Esta frase fue dicha por una mujer valiente y con coraje, era muy hermosa, pero aun así Dios solo miraba el corazón de ella, Dios sabia que a través de su belleza física podía conquistar el corazón de un rey, cuando esta mujer se dio cuenta que su pueblo era perseguido, decidió dar la vida por el....
Antiguamente cualquier persona que se acercara al rey sin ser llamada moriría, al menos que el rey tenga compasión de ella y extendiera su cetro de oro dejándola viva. Aqui es cuando viene la famosa frase: " Si perezco, que perezca".
A esta mujer no le importaban los obstáculos que querían impedir la libertad de su pueblo, ya que los amaba y sabia que tanto ella como su pueblo moriría en las manos de sus enemigos.
No fue fácil para ella enfrentar esta situación, pero ella estaba decidida y confiada en Dios.
Un día esta mujer se acercó al rey sin ser llamada, pero el rey la amaba tanto que extendió su cetro y le pregunto cual era su petición, pero ella muy cuidadosa le dijo que lo invitaría para un banquete, a el y a su primer ministro, y fue en uno de esos banquetes que ella pidió lo que quería, y con perseverancia ella consiguió que su pueblo fuera librado de la muerte.
Esta mujer de la que estamos hablando se llama Ester, una mujer que arriesgó su propia vida para cumplir el plan de Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario